Aries
Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril

Evita las actitudes infantiles en este día. Es momento de asumir las responsabilidades y comenzar a resolver los problemas.

Amor: Debes ser cuidadoso al hablar con tus seres queridos. Mide tus palabras o más de uno podría terminar lastimado.

Riqueza: No te faltará el dinero y no dudarás en compartirlo con los que lo necesiten. Ten cuidado, algunas personas intentarán aprovecharse de tu buena voluntad.

Bienestar:  Encontrar el amor y la armonía no son utopías. Empieza por ordenar tus ideas y necesidades y todo se encaminará.

Tauro
Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo

Comenzarás el día con muchas ganas. Los planes de gran envergadura podrían dar el resultado deseado.

Amor: Debes darte cuenta que no es malo que tu pareja quiera un poco más de aire. Concéntrate en el amor y permite que tenga independencia.

Riqueza: Es fundamental que te asesores antes de emprender negocios o de ingresar en terrenos que desconoces. No confíes en cualquiera.

Bienestar:  Haz un esfuerzo por intentar descifrar lo que quieren decirte. Te darán las claves para llevar una vida más saludable.

Géminis
Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

No hagas la vista gorda a los problemas de tu hogar. Hoy alguien te hará una propuesta más que interesante.

Amor: No es momento para comprometerte en cuerpo y alma, en especial si has iniciado una relación. Tendrás amores para elegir.

Riqueza: No te permitas cejar cuando debas enfrentar el caos laboral que experimentarás en tu trabajo en el día de hoy. Paciencia.

Bienestar:  Debes aprender a tener una perspectiva más amplia de la realidad que te rodea. Esto te permitirá reaccionar de mejor manera en diferentes situaciones.

Cáncer
Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio

No podrás depender de la ayuda de los demás para dar cada paso en tu vida. Es el momento de independizarte del mundo.

Amor: No temas hablar con tu pareja de los temores que dejaron en ti relaciones pasadas. Ella sabrá comprenderte.

Riqueza: La mayor inversión que puedes hacer es invertir en ti mismo. Los astros te aconsejan que te pongas al día contigo mismo.

Bienestar:  Se presentará el momento en el que podrás deshacerte de esa carga que has estado cargando en los hombros durante largo tiempo. Aprovéchalo.

Leo
Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto

Hoy será una jornada un poco tensa en el terreno emocional, ya que habrá un choque de temperamentos con personas de tu entorno.

Amor: Tus relaciones serán malas si no tienes en cuenta la perspectiva del otro. No creas que eres el centro de la pareja.

Riqueza: Lo que deseas conseguir lo lograrás únicamente si te propones claramente los objetivos y te encaminas hacia ellos.

Bienestar:  Tu familia puede ayudarte a superar una situación que desde hace un tiempo te quita el sueño. Deja que otros se hagan eco de tus problemas.

Virgo
Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Será menester de esta jornada el tratar de ser consecuente con tus pensamientos. No digas una cosa si luego harás otra.

Amor: Tus emociones serán una dificultad en la relación con tu pareja, ya que no tendrás filtro a la hora de expresar tus conflictos.

Riqueza: Busca armar un equipo de trabajo con colegas que sepas que no van a defraudarte. Aunque te será difícil hallarlos.

Bienestar:  La clave de este tiempo está en querer ser asistido y ayudado. No les niegues la entrada en tu vida a tus amigos y familiares.

Libra
Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Todo seguirá su curso sin grandes cambios a la vista. Deberás disfrutar más de la vida social y de tu familia.

Amor: Las cosas con tu pareja siguen igual pero las verás diferentes. Es tiempo de dejar claras las cosas y resolver los conflictos.

Riqueza: Te mostrarás más divertido y jovial con las personas de tu entorno y estarás dispuesto a participar en grupos de trabajo.

Bienestar:  Si te sientes mejor contigo mismo, te será más fácil ganarte el respeto. Asegúrate de que tu aspecto sea el mejor y sentirás una reacción inmediata.

Escorpio
Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Dedicarás especial atención a un conflicto de intereses que atravesará toda tu vida. Tómate el tiempo de evaluar las posibilidades.

Amor: La atracción física reina en tus relaciones amorosas. Sentimental, priorizas las emociones, el deseo te une ahora a tu pareja.

Riqueza: Asume los compromisos económicos que te competen. Tu instinto te permitirá ayudar a los demás, y serás recompensado.

Bienestar:  Tienes que llegar a decisiones constructivas si quieres avanzar en una relación íntima. Cuando los demás sean negativos, conserva una sonrisa.

Sagitario
Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

Hoy no te sentirás con ánimo de discutir sobre temas banales. No pierdas el tiempo en lo que no te interesa.

Amor: Los celos terminarán con esta pareja. Sentirás que tú no eres la media naranja de tu pareja y viceversa.

Riqueza: Determinaciones tomadas recientemente serán cuestionadas por algunos colegas. Tú sigue firme en tus pensamientos y acciones.

Bienestar:  Tendrás resultados convincentes y proyectos que se anuncian bien en todos los aspectos de la vida, pero dudarás al momento de tomar decisiones.

Capricornio
Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero

Momento adecuado para cuidar el aspecto físico. Realiza algún deporte y practica la vida al aire libre, te sentirás mejor.

Amor: Habrá comunicación, incluso entre parejas que funcionan como polos opuestos y pasan de la atracción a la pelea sin transiciones.

Riqueza: Tu estricto control y tu olfato para los buenos negocios te han permitido mejorar tu cuenta bancaria y ahorrar dinero.

Bienestar:  Podría haber cierta tensión emocional. Sal con tus amistades para disfrutar del día. También podrías ir a eventos, como el cine.

Acuario
Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero

Tienes algunas ideas hermosas y claras sobre cómo te gustaría que fuera tu vida y este es el momento de hacerlas realidad.

Amor: Oportunidad para una relación amorosa que encuentras en un grupo de amigos, o para encontrar cualidades en tu relación actual.

Riqueza: Aunque el sentido común te aconseja contenerte y ser prudente, te será imposible restringirte a un presupuesto estrecho.

Bienestar:  Es un buen momento para que te dispongas a resolver o mejorar problemas crónicos de espalda, caderas, piel o dientes.

Piscis
Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Vientos de cambio te harán repensar muchos aspectos de tu vida. Te posicionarás muy bien en los negocios y el amor.

Amor: Perderás el control en algunas ocasiones y eso podría producir peleas evitables. Mide tus palabras y actitudes y todo saldrá bien.

Riqueza: No hagas caso a lo que dicen tus colegas. Tú estás convencido de que ese el camino correcto, así que sigue marchando.

Bienestar:  No aceptes rumores y asume una postura crítica frente a las malas intenciones. Así prevalecerá la seriedad en tus actos.