Aries
Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril

No te será nada difícil sobrellevar las cuestiones que hacen referencia a los sentimientos. Tienes buenas intenciones y eso es muy importante.

Amor: No conseguirás estar en sintonía con tu pareja y tendrás la sensación de que te quita la energía. Intenta aislarte y piensa en frío.

Riqueza: El dinero no lo es todo. Tendrás que renunciar a una parte de la idea para poder afrontar luego proyectos ambiciosos.

Bienestar:  Renueva tu vida romántica. Haz cambios que sorprendan a tu pareja y deja volar tus fantasías con libertad y sin restricciones.

Tauro
Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo

Otros tomarán decisiones por ti y eso te fastidiará. Si no te dan alternativas de acción, no queda otra que aceptar.

Amor: Los solitarios tendrán unas desacostumbradas ganas de iniciar una relación. Los comprometidos buscarán más compromiso.

Riqueza: Aunque sean tiempos duros, saldrás adelante. Cuídate las espaldas porque colegas o compañeros pueden causarte problemas.

Bienestar:  Ten cuidado de no desatar una crisis al decir algo en forma sarcástica. Las palabras son un arma de doble filo, sé sutil.

Géminis
Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

Tenderás, en todos los niveles de tu vida, a dejar todo a medio hacer. Resuélvelo antes de que el tiempo te pase por arriba.

Amor: Implícate en actividades que te ayuden a hacer amistades. Tu sensibilidad hacia aquellos que amas cautivará sus corazones.

Riqueza: Si estás al frente de un equipo y te obligan a poner en vereda a un integrante, procede con justicia y da lo mejor de ti.

Bienestar:  No te rindas ante los halagos de una persona que has conocido hace poco tiempo. Otra que te conoce desde siempre es mucho más objetiva, escúchala.

Cáncer
Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio

Mantente apegado a tus seres queridos. Podrás servirte de su afecto y apoyo, y disfrutarás la compañía de aquellos a quienes amas.

Amor: Las actividades de la pareja pueden haber traído cierta distancia entre ambos. Cualquier esfuerzo para mejorar será positivo.

Riqueza: Día ideal para inversiones y para todo lo relacionado con el dinero. Trata de no ser autoritario con familiares o socios.

Bienestar:  En la vida todo requiere su esfuerzo y, como dice el refrán, querer es poder. Tendrás lo que te propongas, sólo si te lo propones.

Leo
Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto

Problemas técnicos, o incluso simples tareas, se vuelven complicados. Tu mejor apuesta es tomarlo todo con una sonrisa.

Amor: No te dejes llevar por la inseguridad y los celos. Juégate sin dudar. La mejor opción siempre es el acercamiento.

Riqueza: Desconfía de propuestas financieras que podrían resultar engañosas y llevarte al desastre económico. Estudia cada detalle.

Bienestar:  Dos cabezas siempre piensan más que una. Opera en equipo o a la par de un colega, lo mejor será que pidas consejos y actúes pronto.

Virgo
Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

La calma irrumpirá en tu día. Vienes corriendo una carrera contra el tiempo y te encuentras agotado. Descansa para poder seguir.

Amor: Tendrás situaciones muy interesantes para desarrollar amistades. Oportunidad apropiada para que surja una relación sentimental.

Riqueza: Las intuiciones pueden llevarte a obtener beneficios hereditarios o legales. Es tu oportunidad, no la desaproveches.

Bienestar:  Evita volver la vista atrás, la nostalgia no ayudará a superar los problemas. Mira hacia delante y planifica tu vida con más libertad e independencia.

Libra
Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Grandes cambios en materia de trabajo. Lo que relucía resultará no ser oro. Cuidado con las falsas proposiciones.

Amor: Debes aprender a aceptar la postura de tu pareja. Sólo así la relación podrá crecer y llegar a buen término. Escucha antes de hablar.

Riqueza: Puedes hacer tus movimientos y estos podrían conducirte a un ingreso mayor. Concéntrate en tu posición financiera.

Bienestar:  Tendrás mucha energía, pero cuídate de exigir a tu cuerpo más de lo necesario. Corres el riesgo de caer en el caos y el descontrol total.

Escorpio
Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Todo conflicto de pareja te llevará a reevaluar tus necesidades actuales y a llevar a cabo cambios muy necesarios en tu vida.

Amor: Excelente día para descansar en compañía de tu pareja o de personas que te quieren, te sentirás muy a gusto entre los tuyos.

Riqueza: Muy eficiente y responsable, resolverás cualquier imprevisto. En general, tus finanzas están en orden, igualmente ten cuidado.

Bienestar:  Trata de no hacer de cualquier cuestión un motivo personal, sobre todo en lo que hace al ámbito laboral. Serénate y trata de analizar las situaciones.

Sagitario
Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

La amistad es algo imprescindible y hasta decisiva en tu vida. Es muy importante tener un grupo de amigos, aunque estés mal acompañado.

Amor: Con la persona que amas asistirán a alguna fiesta en la que ambos se divertirán mucho. El compartir gratos momentos unirá a la pareja.

Riqueza: Te obligarán a cambiar tu sistema de trabajo, en especial para que no te disperses. Tendrás suerte en los juegos de azar.

Bienestar:  Perdonar y olvidar te harán mejor de lo que piensas. No puedes vivir siempre de los rencores y de situaciones que ya han pasado hace mucho tiempo.

Capricornio
Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero

Si hoy te hacen una propuesta de salida será mejor que no la aceptes. Los astros no están de tu lado. Permanece en tu hogar.

Amor: Estarás feliz y no habrá nada por lo que debas preocuparte. Pasarás buenos momentos con amigos y con tu pareja.

Riqueza: Tendrás que esperar más tiempo para recibir un extra que estabas esperando. Te propondrán nuevos cargos en tu trabajo.

Bienestar:  Puede que estés sensibilizado, esto puede afectar tu estómago. Cuídate de los excesos. Haz una dieta liviana, hasta que tu cuerpo esté más fuerte.

Acuario
Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero

Tus relaciones personales van bien, pero no puedes pensar que toda persona que conozcas es tu amiga. Ve despacio con la gente.

Amor: Podría aparecer algún alejamiento por problemas laborales, pero será corto y sin efectos negativos. Intenta no llevar el trabajo a tu casa.

Riqueza: Se producen cambios que te afectarán de manera favorable. Serás favorecido para llevar adelante tus planes.

Bienestar:  Si prefieres conciliar a pelear, es cuestión de agitar bandera blanca. A veces una palabra dicha a tiempo vale más que mil actos.

Piscis
Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Tus ideas brillantes y tu inspiración al fin logran el crédito que merecen Te hallarás en la mirilla en más de una ocasión.

Amor: Ustedes son como el agua y el aceite, igual hallarán el camino para unirse. Eso sí, no esperes que el milagro tenga lugar hoy.

Riqueza: La relación laboral con tus compañeros es muy estable, pero pueden presentarse problemas de comunicación. Sé claro.

Bienestar:  Pon atención en el tono de voz, la mirada y la intención. Nada de ponerte en guardia, apuesta a la ternura y a la pasión que tienes para dar.