Aries
Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril

Tu probado talento recibirá una distinción. Este reconocimiento no sólo te abrirá muchas puertas, también te hará sentir mucho mejor.

Amor: Encontrarás gente afín que se hará eco de tus emociones y conectará contigo fácilmente. Aprovecha para fortalecer relaciones.

Riqueza: Quizás sea el momento de abandonar el amor propio y asociarse a personas responsables y sensatas. Evita malos entendidos.

Bienestar:  Vivirás unos días reparadores. Sentirás renovada tu salud y promoverás un estado de plenitud que hacía tiempo no sentías.

Tauro
Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo

Tendencia a depender más de los apoyos externos que de tu propia personalidad, dando la sensación de no estar preparado para ello.

Amor: Todo es posible, también decir te amo en los momentos más difíciles. Trata de ser más abierto y amigable, y enfrenta tus emociones.

Riqueza: Tu necesidad de seguridad te llevará a realizar cambios y ajustes. Unir fuerzas y compartir ideas resultará muy beneficioso.

Bienestar:  Ciertas formas de pensar no son convenientes y te mantienen atado a ideas obsoletas. Deberás actuar de forma racional.

Géminis
Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

Cierta desazón sentimental concluirá pronto. Tendrás gastos, pero también efectivo, aunque perderás el control y eso te sacará de quicio.

Amor: El deseo te tomará por sorpresa. Gracias a tus buenos reflejos pondrás en la balanza todo lo bueno y harás lo correcto.

Riqueza: Muy práctico en el manejo del dinero. Te encanta el lujo y el confort, y buscas relacionarte siempre con personas influyentes.

Bienestar:  No hagas alarde de un poder que no tienes porque un oponente fuerte podría derribarte. No reveles tus planes y mantén bajo perfil.

Cáncer
Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio

Tendrás la necesidad de estímulos constantes y tu buena salud dependerá del interés que sientas por la vida.

Amor: Buen día para el amor. Los que están en pareja tendrán un día para recordar y los solteros conocerán a alguien muy especial.

Riqueza: Jornada adecuada para efectuar compras, cerrar tratos e iniciar viajes ventajosos. También puede surgir una invitación especial.

Bienestar:  Quizás tengas que seguir algún tratamiento para combatir trastornos reumáticos y dolencias en las articulaciones.

Leo
Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto

Tendrás una ambición fuerte con predisposición a trabajar en pos de tus objetivos, que darán los resultados que esperas.

Amor: Tu pareja deberá funcionar en sus más altos niveles. De no ser así, la asociación se desintegrará ya que no toleras el aburrimiento.

Riqueza: Es probable que tengas que reparar el interior de tu vivienda. Así que mejor piensa bien antes de realizar gastos superfluos.

Bienestar:  Es tiempo de hacer una visita al odontólogo, existe el riesgo de padecer irritaciones en la encías, infecciones bucales y aparición de caries

Virgo
Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Muy favorable para cambiar tu forma de ver las cosas, estás en condiciones de realizar cimientos firmes para tu futuro.

Amor: La madurez en la relación con tu pareja te dejará muchos interrogantes. Etapa de reconocimiento y búsqueda a la vez.

Riqueza: Correrás con ventaja, sobre todo si compites con alguien que pretende quitarte tu merecido lugar en la empresa.

Bienestar:  Espera, aún no llego el momento de poner límites. Si hasta hoy dijiste siempre que sí, no esperes poder decir basta de la noche a la mañana.

Libra
Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Puede pasar cualquier cosa, menos el aburrimiento. Te sentirás con ganas de mostrar tus afectos de manera directa y sin rodeos.

Amor: La relación de pareja que tienes, debería tener mayores posibilidades de concretarse. Intenta que los encuentros sean más asiduos.

Riqueza: No es aconsejable asociarse o compartir tus ideas con otros, ya que no todos tienen buenas intenciones a la hora de negociar.

Bienestar:  Cuando la situación se torne insostenible, te conviene recurrir a todo tu sentido del humor para aliviar de inmediato las tensiones.

Escorpio
Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales.

Amor: Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión.

Riqueza: Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.

Bienestar:  Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

Sagitario
Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

Intuición a flor de piel frente a una situación que te descolocará. Sumérgete en ti mismo y aprende a hacerte valer.

Amor: La expectativa que tienes con respecto a una relación que recién inicias puede cumplirse. Igualmente no dejes a tus amigos.

Riqueza: Las estimaciones que has hecho con respecto a un proyecto que tienes en común con alguien, pueden ser finalmente como calculas.

Bienestar:  Resulta primordial que logres el aprendizaje correcto de una buena respiración. La hidroterapia regular es lo más indicado.

Capricornio
Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero

Tus emociones están en primer plano en esta jornada en la que te sorprenderás por las cosas que sentirás. Viejos sentimientos salen a la luz.

Amor: Tu curiosidad extrema te llevará a conocer a alguien con quien sueñas dialogar. No postergues tus inquietudes internas.

Riqueza: A nivel laboral, no esperes una respuesta determinada para este día. A veces las cosas se postergan un poco, no desesperes.

Bienestar:  Nada de llorar lo que no fue, mejor sonríe y afirma que el futuro es tuyo. Todo depende de la actitud que tengas ante las adversidades.

Acuario
Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia.

Amor: Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad.

Riqueza: Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.

Bienestar:  Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

Piscis
Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Te vas a sentir traicionado por alguien querido que te decepcionará profundamente. No indagues si no sabes qué decisión tomar.

Amor: Tu pareja estará ausente con aviso. Quienes te quieren no estarán tan dispuestos a darte ánimo y deberás pasar este momento solo.

Riqueza: No es un momento favorable en tu economía. El dinero tardará en llegar y no se augura un crecimiento en tu cuenta bancaria.

Bienestar:  No estés del lado de las discusiones ni de la rigidez, lo mejor será que vivas y dejes vivir. A veces es mejor rechazar una oferta tentadora.