Aries
Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril

Te sorprenderá la actitud abierta con la que contarás en la jornada de hoy. Aprovecha para fortalecer vínculos emocionales.

Amor: Lograrás compartir ciertos aspectos de tu vida más que importantes para ti con tu pareja en la jornada de hoy.

Riqueza: Seria conveniente que no deposites tu confianza en ciertas personas que han demostrado ser inconstantes en sus obligaciones.

Bienestar:  Deberás entender que no posees un control total sobre los eventos que debes atravesar. El factor sorpresa siempre estará presente.

Tauro
Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo

Deberás recurrir a cada ápice de concentración y sentido común para resolver ciertas cuestiones hoy. Mantén tu mente serena.

Amor: Las palabras que no dijeras en riñas de jornadas anteriores terminarán escapando de tus labios hoy. Procura moderarte.

Riqueza: Deberás renunciar al orgullo si pretendes solucionar ciertos inconvenientes que experimentarás durante la jornada.

Bienestar:  No siempre podrás seguir tus planes sin ningún tipo de inconvenientes. Lo importante es no dejar que la desesperación haga pie en ti.

Géminis
Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

Marte podría dar rienda suelta a tu mal humor. Es una posición que invita a llamar a un amigo para desahogarse con calma.

Amor: Actitudes poco claras en tu pareja te mueven a hablar. Descorrer el velo de la incertidumbre es lo urgente en el día de hoy.

Riqueza: Tu capacidad para relacionarte te convertirá en un negociador hábil. Recibirás el mayor de los beneficios en lo laboral.

Bienestar:  No hagas promesas que no estás dispuesto a cumplir. Es mejor el silencio y no generarte más obligaciones de las posibles.

Cáncer
Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio

No es buen día para pedir ni dar explicaciones. Guarda silencio y sé el dueño de tus palabras y pensamientos.

Amor: A veces es posible confundir el amor con el sexo. No le quites importancia a detalles que hacen una relación realmente especial.

Riqueza: Tendrás que hacer frente a un montón de gestiones pendientes. Sabes el refrán, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Bienestar:  Trata de permanecer en equilibrio física y mentalmente. Si hay malos entendidos entre tus amigos, no des pie a chismes, mantente a un lado.

Leo
Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto

Salud, dinero y amores en alza. Después del purgatorio, será una temporada en el paraíso, pero ten cuidado con tu salud.

Amor: Sabrás demostrar la intensidad de tus sentimientos. Estarás delicado y apoyarás las iniciativas de la persona que amas.

Riqueza: Tu esfuerzo no rinde, tal vez estás desperdiciando otros recursos tecnológicos o intelectuales que darían mejores resultados.

Bienestar:  Afianza la seguridad en ti mismo y ábrete paso en lo que estás buscando. Este proceso puede durar un tiempo, graba en tu mente que tienes temple.

Virgo
Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Tu paciencia será puesta a prueba repetidas veces en la jornada. Siempre mantén la calma y controla tus palabras.

Amor: Descubrirás las bondades del romanticismo junto a tu actual pareja. Esta será una sensación desconocida para ti.

Riqueza: Se dará la oportunidad de sumar gran cantidad de puntos con tus superiores. No dudes en sacarle todo el provecho posible.

Bienestar:  Debes aprender que la óptica bajo la cual elijes ver las situaciones de la vida hace una tremenda diferencia a la hora de resolverlas.

Libra
Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Tendrás sorpresas no demasiado gratas en la jornada. Que esto no te afecte en sobremanera, lidia con ellas con la mente fría.

Amor: Es hora de que le demuestres a tu pareja que estas lo suficientemente maduro y seguro, como para formalizar la relación.

Riqueza: Aprovecha la jornada de hoy para planificar con tiempo tu semana laboral. No permitas que te sorprendan las obligaciones.

Bienestar:  Mantén en mente que la vida es aquello que tu haces de ella, y si la piensas como un paraje desolador lleno de problemas, exactamente eso será.

Escorpio
Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Descubrimientos, algunos felices y otros no tanto. Buen momento para jugarte y crecer. Lánzate a la aventura de vivir el hoy.

Amor: Por celos, tu pareja dirá cosas hirientes. No juegues con fuego, esa persona sumisa puede responder con ferocidad.

Riqueza: Se te ocurrirán ideas brillantes y desearás ponerlas en práctica pero encontrarás resistencia. Actúa con diplomacia y cautela.

Bienestar:  Por muy cómoda que sea su situación, la dependencia te costará caro. Trata de abrir un poco tus fronteras y buscar alternativas.

Sagitario
Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

Aunque tendrás muchas actividades en tu vida cotidiana, será mucho más tranquila y aprovecharás mejor el tiempo.

Amor: Atenúa tu agresividad y tus celos, no generes rupturas innecesarias. Genera un momento favorable para aclarar malos entendidos.

Riqueza: Una actitud diplomática y tolerante será tu mejor aliada a la hora de negociar asuntos de dinero. Resolverás las dificultades.

Bienestar:  Cuando una obsesión te paralice, lo mejor será no pensar. Distiéndete arreglando una salida al cine o de compras, y todo pasará.

Capricornio
Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero

Tu capacidad de entrega a los problemas ajenos aumenta cada día. Tendrás mucha decisión para ayudar. Serás recompensado.

Amor: Una poderosa atracción romántica te conducirá a una inspiración creativa o artística. Hoy te sentirás especialmente apasionado.

Riqueza: Encuentran en usted a un excelente administrador. Es requerido por quienes desean generar sólidas asociaciones.

Bienestar:  Enfréntate a las cosas del día a día y no te preocupes demasiado por un futuro lejano. Lo que ahora realices te servirá de firme trampolín.

Acuario
Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero

Uno de los caminos de superación humana será comparar lo que uno piensa con lo que piensan los demás, distinto a nosotros.

Amor: Puede que en el día de hoy tengas algún pequeño bache que te hará reflexionar sobre muchas cosas del corazón.

Riqueza: Hay cerca de ti personas con buenas intenciones e importantes ofrecimientos. No pierdas la oportunidad por tu temperamento.

Bienestar:  Defiende con todo tu ser la política de no violencia e intenta siempre llegar a acuerdos, empleando tu talento en beneficio de los demás.

Piscis
Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Una amiga que hace tiempo no ves, te buscará para pedirte ayuda o algún consejo para resolver un problema que tiene. Escúchala.

Amor: Hay una carta o llamada telefónica de un enamorado del pasado que te despertará sentimientos en tu fuero interno.

Riqueza: La fortuna te acompaña, aunque sin cambios demasiado notables. Mejor en los negocios ya encaminados que en los que inician.

Bienestar:  Elimina el mal hábito de enojarte o de gritar, así nunca vas a lograr nada de tu entorno, suaviza el tono de voz y sé más tolerante.