Aries
Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril

La desorganización y el caos se harán presentes en tu trabajo. Pon en orden tus papeles y todo lo que tienes pendiente.

Amor: Si no quieres que la pareja llegue a su fin, lo mejor es que negocien hasta dónde está dispuesto a dar cada uno de ustedes.

Riqueza: Tus finanzas se ven favorecidas debido a tu buena organización. Disfruta de los réditos que conseguiste. Felicitaciones.

Bienestar:  Surgen reuniones con amigos y seres queridos. Procura de que sean en tu casa ya que en tu territorio te mueves como pez en el agua.

Tauro
Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo

La idea de independizarte, que vienes elaborando desde hace bastante tiempo, hoy finalmente comenzará a tomar forma.

Amor: El amor llegará de manera inesperada. Un hecho fortuito te pondrá en contacto con una persona desconocida pero muy especial.

Riqueza: Deja que tus impulsos te guíen en el ámbito de los negocios. A veces es bueno dejar el racionalismo de lado.

Bienestar:  Este es el momento ideal para dejar que tu mente se relaje y distienda libremente. Hay mucha confusión afuera, quédate en casa.

Géminis
Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

No será fácil que los demás reconozcan sus errores, pero tu autocrítica pública hará que más de uno siga tu ejemplo.

Amor: No sólo de pan vive el hombre. Hay mucho romanticismo entre ustedes, pero en la cama no hay ni habrá mucha piel.

Riqueza: Vives para y por tu trabajo, pero sería bueno que te hagas un espacio para disfrutar con los tuyos. No todo es dinero.

Bienestar:  Si deseas tener éxito y ver que tus planes marchan bien, entonces sé determinado y perseverante. El valor es lo que te hará triunfar.

Cáncer
Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio

Comenzarás a ver de otra manera ciertas situaciones de la vida. Esto será un claro indicio de que estás comenzando a madurar.

Amor: No podrás escapar de ciertas determinaciones en la pareja, aunque así lo quisieras. Enfrenta tus temores.

Riqueza: No puedes pretender que cada persona tome sus responsabilidades con la misma dedicación que tu. Cuidado con tus subordinados.

Bienestar:  No permitas que ciertos eventos de tu pasado te atormenten de por vida. Aprende a disfrutar de el hoy, pues no se repetirá nunca más.

Leo
Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto

Usa el tiempo extra que tendrás en la jornada para reunirte con familiares con los que no tienes contacto desde hace tiempo.

Amor: La confianza en la pareja no es algo que se pueda recuperar de un instante a otro. Deberás trabajar mucho para hacerlo.

Riqueza: Caerás en cuenta del hecho de que ciertas personas están realizando acciones en tu contra a nivel laboral. Precaución

Bienestar:  No permitas que tu entorno condicione tus habilidades. Si pones todo tu empeño, lograrás alcanzar cada objetivo que te propongas.

Virgo
Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

No podrás evitar extrañarte al sentir ciertas actitudes hostiles por parte de amigos cercanos. Busca averiguar las razones.

Amor: El entendimiento solo se dará si pones de tu parte la predisposición para escuchar la opinión de tu pareja.

Riqueza: No dejes pasar ni un minuto de tu tiempo en vano en la jornada de hoy. Aprovecha para adelantar trabajo de días venideros.

Bienestar:  Recuerda que la pareja es una sociedad en la que es necesario que ambos organicen sus esfuerzos para alcanzar los objetivos comunes.

Libra
Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Estas comenzando a experimentar ciertos cambios en tu forma de pensar debido a tus experiencias actuales. Continua así.

Amor: Deberías aprender a ser menos severo con los errores de tu pareja. Procura darle un poco de lugar a la tolerancia.

Riqueza: Aprende a mantenerte sereno ante las crisis que tengas que enfrentar en tu ambiente laboral. Esta tendencia será reconocida.

Bienestar:  No seas muy exigente a la hora de poner tus metas profesionales y personales. Siempre procura avanzar de a poco o la frustración llegará a tu puerta.

Escorpio
Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Llegarás a la conclusión de que el dialogo no será el instrumento mediante el cual solucionarás problemas con tus vecinos.

Amor: La jornada de hoy será de descubrimiento en la pareja. Ambos mostrarán un lado muy positivo que el otro no conocía.

Riqueza: La jornada laboral se presentará exigente. No te desanimes y pon toda tu energía en concluir tus obligaciones a tiempo.

Bienestar:  Recuerda que nadie vendrá a tomar las responsabilidades que tienes. Debes aprender a tomar en serio los compromisos que haces.

Sagitario
Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

Existen ciertas cuestiones en tu vida con las cuales deberás aprender a convivir de forma perpetua. No gastes esfuerzos en vano.

Amor: Todo en su lugar y a su oportuno momento. No aceleres las cosas en una relación recién formada, ve paso a paso.

Riqueza: Podrá dedicarte con más serenidad a la búsqueda de ese automotor que has estado deseando desde hace ya un largo tiempo.

Bienestar:  No permitas que tus inseguridades personales te priven de vivir ciertas experiencias enriquecedoras en la vida. Todo llega en su momento apropiado.

Capricornio
Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero

Deberás trabajar mucho para poder solucionar algunos inconvenientes que vivirás en la jornada. El resultado hace que valga la pena.

Amor: Notarás que los sentimientos que tuvieras por tu pareja han sido irremediablemente afectados por el tiempo.

Riqueza: El camino a la cima esta plagado de vicisitudes a sortear efectivamente. No te dejes desanimar por las circunstancias.

Bienestar:  No puedes vivir una eternidad desconfiando de las personas que te rodean, y poniendo una muralla ante el mundo. Entrégate y deja de dudar.

Acuario
Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero

Hasta tu mismo te sorprenderás con ciertas actitudes que tomarás durante la jornada de hoy. Usa tus instintos.

Amor: No podrás darte el lujo de mirar hacia atrás en esta decisión que has tomado. Confía en que será para mejor y sigue tu camino.

Riqueza: Tendrás que posponer tus planes para el día de hoy debido a circunstancias fuera de tu control. No te desilusiones.

Bienestar:  Tendrás que aceptar que no puedes llevarte a la vida por delante y no pagar las consecuencias. Evalúa si estas dispuesto a lidiar con ellas.

Piscis
Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Si pensabas que todo estaba en orden, alguien te hará notar que estabas equivocado. No te engañes y enfrenta los problemas.

Amor: Construye tu pareja a partir de las certezas y no de las dudas. Si esta persona no te convence, mejor hazte a un lado

Riqueza: Es hora de cortar las relaciones de dependencia con los demás. Hay momentos en los que hay que asumir riesgos, éste es uno.

Bienestar:  Cambiar la decoración de tu casa o al menos mover los muebles de lugar hará que las energías de tu hogar se modifiquen para bien.