Interés general Policiales Deportes Esquel y La Comarca Programación Publicidad

Miercoles, 04 de Enero 2017
Oliveras y Matthysse harán una exhibición a beneficio


Abrió la rueda de prensa Orlando Vera quien dijo "es un orgullo para nosotros poder concretar el anuncio de que la 4 veces campeona del mundo Locomotora Oliveras sea la madrina de la escuela de Diego (Sañanco).

Empezamos hace un tiempo gracias al contacto de Carlos Casas a barajar la posibilidad y cuando vimos que era posible que Oliveras contribuya para siempre con esta gran actividad de contener a muchos chicos de Trelew haciendo deporte, acercamos las partes y este mes podrá venir a materializar su nuevo papel nada menos que en una exhibición ante nuestra exponente local Soledad Matthysse.

Este evento será totalmente solidario y en breve se comunicará como y donde se podrán comprar las entradas. Además, la "Locomotora" visitará desde el 27 la zona y realizará una clínica de boxeo entre otras actividades".

Por su parte Diego Sañanco comentó "agradezco a Orlando, Sergio, Zoilo y el grupo (FRACH) por haberse acercado varias veces a la escuela y a mi casa y haber podido conseguir que Alejandra (Oliveras) sea la madrina de mi escuela. Nosotros entrenamos de lunes a viernes de 18 a 20 hs durante todo el año, como una forma de que los 20 o más chicos tengan un lugar para escapar de los peligros que tenemos en el barrio como la droga o el alcohol.

También agradezco a Soledad (Matthysse) y a su marido Mario (Narváez) por haber aceptado instantáneamente la invitación a hacer la exhibición con "Locomotora"., todo esto tiene una importancia muy grande y se suma a la acción solidaria que "Huguito" (vendedor de Telebingo) hizo para conseguir el hormigón elaborado para el piso. Esperamos que el 28 sean muchísimas las personas que se sumen a colaborar y a conocer a nuestra madrina".

Carlos Casas, manifestó que "Desde hace tiempo que tengo contacto con Oliveras, por suerte conocí a Orlando y los chicos en la inauguración del Busto de Alfonsín y Amaya y vi que vienen haciendo mucho por la gente, lo que se comprueba en la calle cuando se ve como los saludan en todas las localidades del Valle." sobre la actividad dijo que "poder ayudar a este campeón que tienen, a Diego Sañanco es un orgullo por la función que tiene el boxeo para los chicos, yo voy a entregarle un Grial de reconocimiento al deporte a la Locomotora y además voy a hacerle una escultura en vida, lo que voy a realizar cuando esté en Trelew la campeona"

Finalmente, la misma Locomotora Oliveras se comunicó con la prensa vía telefónica y mencionó que "estoy ansiosa por estar en Trelew, en nuestra amada Patagonia para poder conocer a los chicos que entrenan prácticamente a la intemperie, esos chicos que merecen que hagamos todos lo que esté a nuestro alcance para ayudarlos. También para agradecerle a Diego por lo grande e importante que es su labor para la sociedad, buscando que los chicos dejen de hacer cosas negativas y se inserten en el deporte, como también para conocer a la gente que la gente del Frach que hizo que todos estemos llegando a este punto. Voy a hacer una clínica, se van a poder sacar fotos, y por supuesto colaborar con la Escuela de Box de Diego en la exhibición con Soledad".

Resta decir que "Locomotora" Oliveras filmó un video especial para anunciar su visita y en especial el rol de Diego Sañanco en el mundo del boxeo.




   






























Untitled
Galerías

Gala deportiva

Incendio Ruta 3

Asalto comando

Belgranito

Chapecoense

Copa Davis





Radio 3

25 de Mayo 740 CP9100
(0280) 4435221
Trelew - Chubut
Patagonia Argentina
2017©

Noticias

Interés General
Policiales
Deportes
Esquel y La Comarca
Galerías

Contacto

Publicidad
Contacto
Facebook
Twitter
Youtube
ENACOM

Streaming

AM 780 LRF 210
Radio 3 Trelew
AM 1200 LRF 203
Radio 3 Andina
FM 104.1 LRF 429
FM del Bosque