Interés general Policiales Deportes Esquel y La Comarca Programación Publicidad

Martes, 14 de Marzo 2017
Hallan planta de marihuana en allanamiento por robo
Las autoridades que secuestraron la planta de marihuana son de la Comisaría Segunda y la casa está ubicada en la calle Ceferino Namuncurá al 1000, en un sector periférico del oeste de Trelew. El allanamiento fue llevado a cabo entre las 14 y las 16.

“Este allanamiento surge a raíz de un hecho ocurrido el día de ayer (por el lunes) cuando se procedió al secuestro de una motocicleta marca Mondial, de 110 centímetros cúbicos, que había sido vendida vía internet, a través del Facebook”, explicó al hablar en vivo y directo por Radio 3 el comisario Carlos Momberg, de la Seccional Segunda de Trelew.

“El mismo damnificado envió a otra persona a este domicilio (por el allanado) a ver el rodado y ahí se procedió a la detención de un individuo de 20 años de edad que vive en la casa en donde hicimos el allanamiento, con la finalidad de secuestrar todo tipo de elemento informático que podría haber sido usado para realizar (la venta por internet)”, añadió.

“Cuando inspeccionábamos el lugar, en la parte posterior, se encontró un pequeño invernáculo construido de bolsas de nylon y botellas plásticas en donde había en el interior una planta de marihuana, de aproximadamente un metro sesenta de alto”, especificó Momberg.




   






























Untitled

Cannabis

Inundación

Futalaufquen

Automovilismo

Corrida Corazón

Choque patrullero





Radio 3

25 de Mayo 740 CP9100
(0280) 4435221
Trelew - Chubut
Patagonia Argentina
2017©

Noticias

Interés General
Policiales
Deportes
Esquel y La Comarca

Contacto

Publicidad
Contacto
Facebook
Twitter
Youtube
ENACOM

Streaming

AM 780 LRF 210
Radio 3 Trelew
AM 1200 LRF 203
Radio 3 Andina
FM 104.1 LRF 429
FM del Bosque