Interés general Policiales Deportes Esquel y La Comarca Programación Publicidad

Viernes, 17 de Marzo 2017
Trelew: robaron dos autos, uno fue incendiado
El coche al que prendieron fuego es un Renault Laguna que fue sustraído del barrio Padre Juan, en la zona sur de Trelew, cuando se hallaba estacionado frente al domicilio de su propietario en las calles José Hernández y Conesa. Apareció alrededor de las cinco, envuelto en llamas, detrás de un templo mormón entre el barrio Los Aromos y el parque industrial.



El otro caso, el del vehículo que le robaron al repartidor de comidas sucedió alrededor de las 14,45 y al rodado lo sustrajeron desde Mitre y Chile; el dueño lo anduvo buscando por distintos sectores periféricos y la policía lo encontró aproximadamente a las 17 frente a la tranquera de la chacra 153 de la zona rural de “Treorky”; a un costado de un camino vecinal de ripio y a unos 150 metros del polígono del Tiro Federal Argentino.

El ladrón dejó huellas por todos lados y no se llevó nada del Fiat Palio perteneciente a un joven, que al haberse quedado sin trabajo optó por empezar a usarlo para hacerle reparto a una rotisería. En eso andaba ayer cuando el delincuente se lo robó.

“Estacioné en la Mitre y bajó a dejar un pedido cuando veo que otra persona abre la puerta y se mete al auto”, contó a Radio 3 AM 780 Jonathan Valenzuela, en el lugar en donde la policía le encontró el vehículo. “Salí corriéndolo pero no lo alcancé”, agregó. “Como yo bajaba dejé las llaves puestas”, añadió.



Se le consultó si había alcanzado a verle el rostro al ladrón. “Lo vi de perfil. Más que nada quería correrlo para sacarlo del auto pero nunca alcancé a llegar a pesar que le erraba a los cambios… (se sonríe)” – ¿No sabía manejar? Se le preguntó. “No sé. Vi que salió nomás. Y yo calculo que él me estaba vigilando porque vi, porque ni bien estacioné me llamó la atención que pasó una señora que me tocó bocina, y yo ya había estacionado. Por eso me pareció raro”, sostuvo.

Más adelante contó que hace más de seis meses que compró el coche y dijo que cuando se quedó sin trabajo empezó a usarlo para el reparto. Sobre el final se le pidió algunos detalles del malandra. “Tendría entre 30 y 40 años, lo vi de refilón y observé que era morocho, y que tenía una remera celeste, más bien tirando a azul”, describió.




   






























Untitled

Cannabis

Inundación

Futalaufquen

Automovilismo

Corrida Corazón

Choque patrullero





Radio 3

25 de Mayo 740 CP9100
(0280) 4435221
Trelew - Chubut
Patagonia Argentina
2017©

Noticias

Interés General
Policiales
Deportes
Esquel y La Comarca

Contacto

Publicidad
Contacto
Facebook
Twitter
Youtube
ENACOM

Streaming

AM 780 LRF 210
Radio 3 Trelew
AM 1200 LRF 203
Radio 3 Andina
FM 104.1 LRF 429
FM del Bosque