Interés general Policiales Deportes Esquel y La Comarca Programación Publicidad

Viernes, 17 de Marzo 2017
A los tiros desde una moto manejaba por una mujer
El hecho de la moto sucedió en el barrio Primera Junta, al oeste de la ciudad. Desde allí llamaron varios vecinos al 101, dando cuenta que desde una motocicleta de mediana cilindrada, conducida por una mujer; habían efectuado varios disparos contra el frente de un domicilio que en ese momento, aparentemente, se encontraba sin sus moradores.

El hecho se registró alrededor de las 19 en las inmediaciones de Nicaragua y Güemes, pero cuando la policía fue al lugar no encontró a los agresores. Los testigos aducen que ya habían huido en dirección al barrio INTA. Presumen que podría tratarse de un “ajuste de cuentas” o una advertencia hacia el propietario de la vivienda atacada a balazos.

Unas horas antes, alrededor de las 16,30, en el barrio Constitución; las Mil Viviendas, unos cuantos vecinos habían llamado también al 101 denunciando que entre los sectores “A” y “B” andaba un individuo efectuando disparos con un revolver presuntamente sin ninguna dirección.

La policía fue al lugar, buscó al supuesto pistolero pero no lo encontró. Los testimonios dicen que al ver la aproximación de los patrulleros el sujeto al que denunciaron con nombre y apellido se metió a uno departamento en el sector “A”.




   






























Untitled

Cannabis

Inundación

Futalaufquen

Automovilismo

Corrida Corazón

Choque patrullero





Radio 3

25 de Mayo 740 CP9100
(0280) 4435221
Trelew - Chubut
Patagonia Argentina
2017©

Noticias

Interés General
Policiales
Deportes
Esquel y La Comarca

Contacto

Publicidad
Contacto
Facebook
Twitter
Youtube
ENACOM

Streaming

AM 780 LRF 210
Radio 3 Trelew
AM 1200 LRF 203
Radio 3 Andina
FM 104.1 LRF 429
FM del Bosque