Interés general Policiales Deportes Esquel y La Comarca Programación Publicidad

Sabado, 18 de Marzo 2017
Puerto Madryn campeón del "Papuchi Ragonesi" de rugby


LOS MEJORES. Los jugadores del Puerto Madryn festejan el título logrado en Trelew.

Puerto Madryn reflejó en el campo los efectos de una intensa pretemporada que incluyó un viaje a Bahía Blanca.

Así ganó de manera inobjetable el tradicional torneo reducido que organiza el Trelew RC en homenaje a Jorge "Papuchi" Ragonesi.

En el certamen no faltó nadie del Valle: además del local y el campeón y el finalista Patoruzú, estuvieron Bigornia de Rawson con una reserva (el equipo principal jugó este sábado en Mar del Plata por el Torneo del Interior "B") y Draig Goch de Gaiman, además de un invitado especial, Deportivo Portugués de Comodoro Rivadavia.



En semifinales, "Pato" venció a los gaimenses de Driag Goch por un ajustado 17-15 y a Puerto Madryn tampoco le sobró nada para vencer a las Cebras por 12-10.

En la final, el Lobo Marino sacó rápidas diferencias con los try de Mauricio Díaz al minuto y el de Gonzalo Baldo a los 7, aunque ambos no fueron convertidos por el apertura Braulio Bartolo. El primer tiempo se esfumó con un parcial de 10-0 para los portuarios.



En el segundo sobrevino la reacción de Patoruzú con un try de Feliciano Ávila a los 3 minutos, convertido por William Lanús.

El desarrolló se tornó equilibrado, sobre todo porque Puerto Madryn sintió el esfuerzo de la semifinal que había terminado pocos minutos antes del encuentro definitorio.



RENOVACIÓN.- Con regresos y caras nuevas, Patoruzú llegó a la final.

Sin embargo, una corrida de Ignacio Maldonado terminó con un impecable try a los 12 minutos, y Bartolo se sacó la mufa con la conversión: 17-7 y partido liquidado.

El propio "Nacho" Maldonado refrendó el resultado con un segundo try a los 21 minutos, que volvió a convertir Bartolo para el definitivo 24-7, casi en el mismo momento que el árbitro Néstor Freeman decretaba el final.



"TRY MAN". Mauricio Díaz, del equipo campeón, fue el máximo anotador del torneo con cuatro try.

BIGORNIA PERDIÓ CON EL "CUCO" DEL GRUPO

El Yunque cayó en Mar del Plata con Universitario por 49-17, en partido que se jugó este sábado por la segunda fecha del Torneo del Interior "B" en la Zona 1.

En el otro partido del grupo, Marabunta aprovechó su localía en Cipolletti para vencer 26-14 a Los Cardos de Tandil.

Como los bonaerenses también habían perdido con Bigornia en la primera fecha, ya quedaron eliminados, así como Universitario ya está clasificado a la próxima fase.

En tanto, los capitalinos deberán definir el próximo fin de semana en casa el segundo lugar del grupo con el equipo rionegriono de la Unión de Neuquén.




   






























Untitled

Cannabis

Inundación

Futalaufquen

Automovilismo

Corrida Corazón

Choque patrullero





Radio 3

25 de Mayo 740 CP9100
(0280) 4435221
Trelew - Chubut
Patagonia Argentina
2017©

Noticias

Interés General
Policiales
Deportes
Esquel y La Comarca

Contacto

Publicidad
Contacto
Facebook
Twitter
Youtube
ENACOM

Streaming

AM 780 LRF 210
Radio 3 Trelew
AM 1200 LRF 203
Radio 3 Andina
FM 104.1 LRF 429
FM del Bosque