Interés general Policiales Deportes Esquel y La Comarca Programación Publicidad

Sabado, 18 de Marzo 2017
Germinal no le dio chances a La Ribera en el clásico


No hubo equivalencias en el clásico de Rawson: aun cuando La Ribera tuvo una chance clara con el marcador en blanco fue sólo porque Germinal le había perdonado la vida con al menos tres chances netas de gol, dos de ellas hasta increíbles, que convirtieron en figura al arquero Marcos Ismael.

Primero Blas Sosa definió displicente con el arquero en el suelo, luego de un remate de Gómez que dio en el travesaño y dejó solo al nueve de cara al arco. Más tarde Nahuel Acevedo recibió un quirúrgico centro de Cristian Salinas y definió por encima del arquero, pero la pelota dio en el palo.



Hasta que Acevedo madrugó a Ismael en el área y al arquero no le quedó otra que derribarlo: Blas Sosa tomó el remate y lo colocó muy lejos del uno visitante para establecer el 1-0 a los 35 minutos.

En el segundo tiempo, aunque con menos volumen de juego, Germinal convirtió todo lo que había desperdiciado en el primero.

La Ribera ya no mostraba respuestas físicas, ni mucho menos futbolísticas, con el agravante que su creador de juego, el volante Michael Griffiths, se fue lesionado a los 7 minutos.



A los 12, Blas Sosa remató fuera del área y el balón se desvió en Roberto Bogarín. El árbitro Guillermo Ulloa no dudó en cobrar penal al interpretar una clara intención del defensor de abrir el brazo.

Sosa volvió a tomar la falta, aunque esta vez el arquero Ismael tuvo muy cerca de desviar el balón que había sido colocado a la derecha: pero el 2-0 era inapelable.

Defensores ya se caía a pedazos cuando Nahuel Acevedo tuvo su premio y marcó el tercero a los 19 minutos, mientras el ingresado César Fonseca (por Cristian Salinas) anotó el cuarto de cabeza a los 27.

En esa misma acción se fue expulsado el delantero visitante, Víctor Rosas, por insultar al asistente Daniel Quevedo.

Sin piedad, Germinal siguió arrinconando a su rival en el área: Rodrigo Biss, reemplazante de Franco Gómez, tomó un rebote de cabeza y lo transformó en el 5-0 a los 32 y César Fonseca anotó el segundo de su cuenta personal a los 41, cuando un tiro libre de Sosa dio en el palo y el volante lo capturó de cabeza para el definitivo 6 a 0.

Germinal lidera la Zona 1 junto Moreno e Independiente, ambos con 6 puntos, aunque el Verde tiene mejor diferencia de gol.

En el inicio de la fecha, el Rojinegro había vencido el jueves a Marche en el partido adelanto por 1 a 0, mientras este sábado J.J.Moreno venció de visitante a Dolavon por 2 a 1.

Por su parte, Racing se recuperó de la derrota ante Germinal en la primera fecha y goleó a Alianza en Madryn por 6 a 0 con tres goles de Dichiara, Garay, Romero y Miguel.

En la Zona 2, Huracán con dos hombres menos por las expulsiones de Manríquez y Pérez, venció a Deportivo 1 a 0 con gol de Tureo.

Por su parte, Brown goleó a Gaiman 4 a 0, mientras Ever Ready y Los Aromos igualaron 1 a 1. El jueves en el inicio de la fecha Madryn y Alumni habían igualado 0 a 0.



GOLEADOR. Blas Sosa se perdió un increíble, pero anotó dos de penal.

SÍNTESIS
GERMINAL 6 - LA RIBERA 0.

Germinal: Matías López; Yamel Martínez, Brián Cayuleo, Walter Dencor (c) y Cristian Velázquez; Rodrigo Santibáñez, César Urtizberea y Cristian Salinas; Franco Gómez; Nahuel Acevedo y Blas Sosa. DT: Pedro Bravo González. Suplentes: Gajardo, Do Brito, Juan González y Cuello.

La Ribera: Marcos Ismael; Gastón Epulef, Agustín Siden, Roberto Bogarín y Rigoberto González; Marcos Sarmiento, Bruno Mendoza, Martín Gallardo y Michel Griffiths (c); Víctor Rosas y Carlos Morán. DT: Martín Romero. Suplentes: Leiva y Ferrer.

GOLES. PT: 35m. Blas Sosa de penal (G). ST: 13m. Blas Sosa de penal (G), 19m. Nahuel Acevedo (G), 27 y 41m. César Fonseca (G) y 32m. Rodrigo Biss (G). CAMBIOS. ST: Al comenzar, Marcelo Obelar por Epulef (LR), 7m. Matías Canario por Griffiths (LR), 15m. Federico Toledo por Gallardo (LR), 18m. César Fonseca por Salinas (G), 23m. Rodrigo Biss por Gómez (G) y 26m. Santiago Rosas por Cayuleo (G). INCIDENCIAS: Expulsado a los 27m. del ST Víctor Rosas (LR), por insultar a un asistente. AMONESTADOS: Cayuleo y Acevedo (G); Ismael, Epulef, Gallardo y Bogarín (LR). ÁRBITRO: Guillermo Ulloa. ASISTENTES: Daniel Quevedo y Nicolás Molina. CANCHA: "El Fortín" de Germinal. RESERVA: Germinal 3 - La Ribera 0.




   






























Untitled

Cannabis

Inundación

Futalaufquen

Automovilismo

Corrida Corazón

Choque patrullero





Radio 3

25 de Mayo 740 CP9100
(0280) 4435221
Trelew - Chubut
Patagonia Argentina
2017©

Noticias

Interés General
Policiales
Deportes
Esquel y La Comarca

Contacto

Publicidad
Contacto
Facebook
Twitter
Youtube
ENACOM

Streaming

AM 780 LRF 210
Radio 3 Trelew
AM 1200 LRF 203
Radio 3 Andina
FM 104.1 LRF 429
FM del Bosque