Interés general Policiales Deportes Esquel y La Comarca Programación Publicidad

Domingo, 19 de Marzo 2017
Detuvieron a policía acusado de haber violado a una chica
Con otra mujer, hace unos días, habría intentado hacer lo mismo y en Camarones tendría abierta una causa penal inculpado de un delito similar.

El detenido tiene cerca de 30 años y por el momento está alojado en dependencias de la Comisaría Segunda. Este lunes sería sometido a una audiencia de control en los tribunales de la ciudad, en la que desde la acusación pública pedirían que el juez convierta su detención en prisión preventiva, por lo menos por seis meses.



La chica de la que habría abusado tiene entre 20 y 25 años y la policía la encontró llorando cerca del maxikiosco, en donde su atacante presuntamente tras violarla la habría encerrado en el baño. El negocio está ubicado en la avenida Colombia casi Rivadavia, enfrente de una escuela y a una cuadra y media de la Seccional Segunda.



Tras el allanamiento que le hicieron, las autoridades se llevaron incautado del lugar un colchón de dos plazas y otros elementos que comprometerían al policía. La diligencia fue encabezada por personal de la Comisaría de la Mujer a cargo de la subcomisario Laura Mirantes, quien declinó hacer declaraciones periodísticas. Solo confirmó que al frente de la investigación del caso se encontraba por el momento el fiscal Fabián Moyano.




   






























Untitled

Cannabis

Inundación

Futalaufquen

Automovilismo

Corrida Corazón

Choque patrullero





Radio 3

25 de Mayo 740 CP9100
(0280) 4435221
Trelew - Chubut
Patagonia Argentina
2017©

Noticias

Interés General
Policiales
Deportes
Esquel y La Comarca

Contacto

Publicidad
Contacto
Facebook
Twitter
Youtube
ENACOM

Streaming

AM 780 LRF 210
Radio 3 Trelew
AM 1200 LRF 203
Radio 3 Andina
FM 104.1 LRF 429
FM del Bosque