Interés General Policiales Deportes Esquel y La Comarca R3 Facebook R3 Twitter R3 Youtube EN VIVO EN VIVO Trelew EN VIVO Andina EN VIVO FM del Bosque



   
Trelew
Comodoro Rivadavia
Esquel
Rawson
Puerto Madryn
Buenos Aires
       Contacto  |  Publicidad  |  Programación  |  Horóscopo  |  Estadísticas Deportivas    


Domingo, 15 de Abril 2018
En violento asalto, le roban a kiosquero la recaudación
Lo ataron, golpearon y le colocaron una bolsa de nylon en la cabeza para que les terminara dando a los ladrones los 6.000 pesos que había recaudado. También le robaron bebidas del negocio. El hecho ocurrió el viernes a la noche en el barrio San Martín, al norte de Trelew.

El atraco, perpetrado por tres delincuentes encapuchados con el apoyo logístico de un cuarto que afuera del comercio los esperaba en un automóvil, ocurrió en un kiosco llamado “J y N” que está ubicado en la avenida Crucero Belgrano al 100 casi pasaje Jujuy Norte.

Fue alrededor de las once y media de la noche, minutos después que el kiosquero cerrara. Ahí se le introdujeron al negocio los asaltantes. Él forcejeó con uno, según explicó su mujer, e intentó expulsarlo violentamente del lugar pero se le apareció el que estaba armado, quien inmediatamente lo redujo haciéndolo tirar al piso para posteriormente atarlo unas piolas que tenían para la ocasión.

Lo llamativo del asalto fue que al joven comerciante, de unos 22 años, le colocaron en la cabeza una bolsa de nylon mientras se encontraba tirado en el piso y atado. La mujer de la víctima no descartó que haya sido para que les dijera dónde tenía la recaudación que ellos pretendían llevarse.

“Pasó el patrullero (por el frente del kiosco) y automáticamente entraron”, contó la pareja del kiosquero asaltado al hablar por Radio 3 AM 780. “Se metieron por el techo (de una vivienda vecina), entraron por la puerta de atrás, y cuando ingresó el primero forcejeó con él pero el segundo entró armado así que lo tiraron al piso, lo ataron y le pusieron la bolsa en la cabeza”, continuó relatando.

“Buscaban llevarse también Fernet, vino, y tenían olor etílico, según me contó mi marido. Después le sacaron la bolsa de la cabeza porque no encontraban la llave para salir por el portón, así que él les dijo donde estaban las llaves y se fueron”, acotó.

Posteriormente, confirmó que “ya había bajado las persianas (del negocio) cuando irrumpieron los delincuentes” y ratificó que fueron tres los que cometieron el robo a mano armada, sospechando que alguien los esperaba en un auto afuera del local. Aseguró al final que es la primera vez que sufre un asalto y que su marido no pudo reconocer a ninguno de los ladrones porque tenían los rostros cubiertos.




 
Promo Publicidad

Descarga TuneIn y llevá Radio 3 donde vayas

Multiespacio 780

Gobierno del Chubut

Fincas del Taid

Garzonio Propiedades

Mall Don Bosco Home

Garzonio Propiedades - Chacras de Bonorino

Garzonio Propiedades - Las Nuevas Margaritas

El Podio Sur - Información deportiva las 24 horas

Corralón Fernandes - Materiales para la construcción

Petroquímica Comodoro Rivadavia

parque Ecológico Área El Doradillo





La actualidad en imágenes

Corrida de Otoño

Aniversario Feria

Audiencia Gatica

Automovilismo

Marcha y disturbios

Paro y corte








www.radio3cadenapatagonia.com Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2018©
Noticias | Interés General - Policiales - Deportes - Esquel y La Comarca
Contacto | Publicidad - Contacto - Facebook - Twitter - Youtube
Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque