Interés General Policiales Deportes Esquel y La Comarca R3 Facebook R3 Twitter R3 Youtube EN VIVO EN VIVO Trelew EN VIVO Andina EN VIVO FM del Bosque



   
Trelew
Comodoro Rivadavia
Esquel
Rawson
Puerto Madryn
Buenos Aires
       Contacto  |  Publicidad  |  Programación  |  Horóscopo  |  Estadísticas Deportivas    


Domingo, 15 de Abril 2018
Balean a un hombre en un bar; el agresor, preso
Ocurrió este sábado a la mañana en el barrio Oeste de Trelew y la particularidad de este hecho, fue que el atacante utilizó una pistola 9 milímetros que le habían robado del auto a un empresario bahiense en 2014, en el centro de la ciudad. La víctima recibió un tiro en una pierna y está bien; tanto él como su agresor estaban ebrios.

El violento episodio ocurrió momentos antes de las diez y media de la mañana en un bar llamado “Colón” que está ubicado en la zona norte de la ciudad, en la intersección de A. P.Bell y Costa Rica, que después de lo sucedido terminó siendo clausurado por los inspectores de la Municipalidad local.



Allí había varias personas y en un momento dado dos de ellas comenzaron a discutir, se trasladaron hasta el baño en donde siguieron peleándose y en ese lugar uno de los hombres le disparó al otro un tiro que le dio en la pierna izquierda. Por suerte la herida fue con orificio de entrada y de salida y la bala no tocó ninguna arteria importante.

Es más, la víctima al principio no quería ir al hospital así que debieron convencerla para que lo hiciera y entonces accedió a recibir asistencia médica. Se encontraba muy alcoholizado el hombre, que posteriormente la policía identificó como Lorenzo Rosales, de 42 años.

A su agresor se lo llevaron enseguida detenido, luego de palparlo de armas y encontrarle la pistola 9 milímetros Bersa con la que lo había herido. Se trata de un sujeto llamado Víctor Mendoza, de 40 años, que recién este lunes será sometido a una audiencia de control de detención en los tribunales locales, en la que la fiscalía pedirá al juez competente la apertura de una investigación penal en su contra por el cargo de tenencia ilegal de un arma robada.

“El autor del hecho no supo justificar la procedencia del arma y posteriormente pudimos establecer que la misma había sido sustraída en el año 2014 en la calle Roca, a un empresario de la ciudad de Bahía Blanca”, explicitó el comisario César Bartels, jefe de la Comisaría interviniente, al hacer declaraciones periodísticas por lo acontecido en el bar.

Se le consultó al jefe policial si ellos tenían conocimiento sobre cómo se había iniciado la pelea entre los parroquianos que terminó con uno de ellos baleado. “Con los testimonios recabados en el lugar solo se pudo establecer que la agresión fue en el baño”, respondió Bartels y seguidamente destacó la premura con la que llegaron al local y detuvieron al autor.




 
Promo Publicidad

Descarga TuneIn y llevá Radio 3 donde vayas

Multiespacio 780

Gobierno del Chubut

Fincas del Taid

Garzonio Propiedades

Mall Don Bosco Home

Garzonio Propiedades - Chacras de Bonorino

Garzonio Propiedades - Las Nuevas Margaritas

El Podio Sur - Información deportiva las 24 horas

Corralón Fernandes - Materiales para la construcción

Petroquímica Comodoro Rivadavia

parque Ecológico Área El Doradillo





La actualidad en imágenes

Corrida de Otoño

Aniversario Feria

Audiencia Gatica

Automovilismo

Marcha y disturbios

Paro y corte








www.radio3cadenapatagonia.com Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2018©
Noticias | Interés General - Policiales - Deportes - Esquel y La Comarca
Contacto | Publicidad - Contacto - Facebook - Twitter - Youtube
Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque