Interés General Policiales Deportes Esquel y La Comarca R3 Facebook R3 Twitter R3 Youtube EN VIVO EN VIVO Trelew EN VIVO Andina EN VIVO FM del Bosque



   
Trelew
Comodoro Rivadavia
Esquel
Rawson
Puerto Madryn
Buenos Aires
       Contacto  |  Publicidad  |  Programación  |  Horóscopo  |  Estadísticas Deportivas    


Miercoles, 11 de Julio 2018
Madryn: cayeron dos asaltantes tras tirotear a policías
Terminaban de asaltar una panadería cuando ingresó al negocio un uniformado, a quien uno de los delincuentes le apuntó con un revólver, le gatilló y por fortuna no salió el disparo. Luego, encañonó a una oficial que estaba afuera en el patrullero, cuando él y el cómplice se iban y cubrió a los tiros la huida, aunque minutos más tarde, tras ser perseguidos por varias cuadras, ambos cayeron presos.

Según un informe oficial, todo paso este martes a la noche, después de las 21, cuando en circunstancias que personal policial patrullaba por la calle Agustín Pujol en dirección a José Menéndez, observa a dos individuos sospechosos adentro de una panadería.

Es así que los policías se detuvieron afuera del negocio y uno de ellos entró a verificar, constatando que estaban asaltándolo cuando uno de los malvivientes le apuntó con un revólver, gatilló pero el arma no anduvo.

Así fue como empujando al policía salió del lugar, amenazó a la oficial que había quedado en el patrullero y como el arma de golpe se arregló cubriendo a los tiros la huida de él y su cómplice. Más tarde, tras una persecución de varias cuadras, los malvivientes pudieron ser detenidos.

El que andaba armado en pleno persecución dicen que se descartó del revolver con el que le había efectuado al menos cinco disparos a la oficial ayudante Maricel Sánchez y al ser aprehendido por la mujer policía y otros efectivos que le prestaron apoyo fue identificado como Denis Nahuelcheo de 20 años. El cómplice, que también fue atrapado, resultó ser un joven de 22 al que identificaron como Alexis Cabral.

Ahí se conoció que ambos habían asaltado la panadería “Constantino”, de Pujol al 140 y que en el hecho apuntándole a un empleado del lugar con un revólver y “una faca” le habían sacado unos 3.000 pesos en efectivo de los que --durante la persecución-- uno de los asaltantes también se había descartado. Ahora ambos están presos en averiguación de “robo agravado por el uso de arma” en concurso con otros graves delitos y en las próximas horas quedarían con prisión preventiva.




 
Promo Publicidad

Descarga TuneIn y llevá Radio 3 donde vayas

Gobierno del Chubut

Multiespacio 780

Fincas del Taid

Garzonio Propiedades

Mall Don Bosco Home

Garzonio Propiedades - Chacras de Bonorino

Garzonio Propiedades - Las Nuevas Margaritas

El Podio Sur - Información deportiva las 24 horas

Corralón Fernandes - Materiales para la construcción

Petroquímica Comodoro Rivadavia

parque Ecológico Área El Doradillo





La actualidad en imágenes

Francia Campeón

Matthysse

Carpa Esquel

Rusia 2018

Rusia 2018

Todos x Santi








www.radio3cadenapatagonia.com Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2018©
Noticias | Interés General - Policiales - Deportes - Esquel y La Comarca
Contacto | Publicidad - Contacto - Facebook - Twitter - Youtube
Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque