Interés General Policiales Deportes Esquel y La Comarca R3 Facebook R3 Twitter R3 Youtube EN VIVO EN VIVO Trelew EN VIVO Andina EN VIVO FM del Bosque



   
Trelew
Comodoro Rivadavia
Esquel
Rawson
Puerto Madryn
Buenos Aires
       Contacto  |  Publicidad  |  Programación  |  Horóscopo  |  Estadísticas Deportivas    


Jueves, 07 de Febrero 2019
Detuvieron al hijo mayor de Lázaro Báez
Martín Báez, hijo de Lázaro Báez, quedó detenido este jueves en los Tribunales de Comodoro Py, por pedido del fiscal de juicio Abel Córdoba. Es por violar un embargo e inhibición judicial y mover más de 5 millones de dólares de cuentas en el exterior.



Uno de los hijos del empresario Lázaro Báez, Martín Báez, quedó detenido preventivamente este jueves por la mañana en los Tribunales Federales de Comodoro Py, por pedido del fiscal de juicio Abel Córdoba.

El pedido lo realizó este miércoles el fiscal Córdoba por violar un embargo e inhibición judicial en el marco de la causa denominada como la “Ruta del Dinero K” y mover cinco millones y medio de dólares de cuentas en el exterior.

Martín Baez es el hijo mayor del dueño de Austral Construcciones y quedó detenido con prision preventiva por orden del Tribunal Oral Federal (TOF) 4, que lo juzga en el marco de la causa.

Báez, de 39 años, perdió la libertad luego de que presentarse este miércoles a una audiencia del juicio, que reanudaba su actividad habitual, a lo que se sumó el pedido del fiscal Córdoba por haber movido dinero embargado por la Justicia.

El fiscal Córdoba había recibido a fines de diciembre un informe de la Unidad de Información Financiera (UIF) que daba cuenta de los movimientos que hizo Báez cuando ya pesaba sobre él una inhibición para poder hacerlo.



De esta manera, el TOF Nº 4, a cargo de la causa, consideró que puede peligrar "el recupero de los bienes que fueron el producto de los ilícitos" en caso de que el imputado continúe en libertad.

Al reanudarse el juicio este miércoles en Comodoro Py, por la "Ruta del Dinero K", el Tribunal advirtió que no estaba presente Martín Báez, quien debía estar ya que se había comprometido al ser autorizado a viajar a Río Gallegos en diciembre por las fiestas.

De esta manera, Martín Báez y Lázaro seguirán detenidos durante el juicio que se está llevando a cabo en la Capital Federal.



Fuente: ámbito.com / Perfil




 
Promo Publicidad

Descarga TuneIn y llevá Radio 3 donde vayas

Gobierno del Chubut

Multiespacio 780

Fincas del Taid

Garzonio Propiedades

Mall Don Bosco Home

Garzonio Propiedades - Chacras de Bonorino

Garzonio Propiedades - Las Nuevas Margaritas

El Podio Sur - Información deportiva las 24 horas

Corralón Fernandes - Materiales para la construcción

Petroquímica Comodoro Rivadavia

parque Ecológico Área El Doradillo








www.radio3cadenapatagonia.com Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2018©
Noticias | Interés General - Policiales - Deportes - Esquel y La Comarca
Contacto | Publicidad - Contacto - Facebook - Twitter - Youtube
Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque