Interés General Policiales Deportes Esquel y La Comarca R3 Facebook R3 Twitter R3 Youtube EN VIVO EN VIVO Trelew EN VIVO Andina EN VIVO FM del Bosque



   
Trelew
Comodoro Rivadavia
Esquel
Rawson
Puerto Madryn
Buenos Aires
       Contacto  |  Publicidad  |  Programación  |  Horóscopo  |  Estadísticas Deportivas    


Sabado, 09 de Febrero 2019
"Intentamos sacar fuerzas desde donde no hay"


El padre del delantero Emiliano Sala, Horacio, aseguró el sábado que su familia "está sacando fuerzas desde donde no hay", tras confirmarse, con el rescate del cuerpo, el fallecimiento de su hijo en el accidente del avión que lo llevaba de Nantes (Francia), a Cardiff (Gales) para incorporarse a su nuevo club.

"Intentamos sacar fuerzas desde donde no hay. Estoy esperando que traigan el cuerpo de Emiliano al pueblo (Progreso, en Santa Fe), aunque todavía no sabemos cuándo será el traslado", dijo en diálogo con TyC Sports.

"Nos queda un dolor que no se puede creer. Nunca hay que perder la esperanza, pero bueno, se nos fue y no lo vamos a recuperar más", agregó.

El avión que trasladaba a Emiliano Sala desde Nantes a Cardiff, piloteado por David Ibbotson, desapareció en el canal de la Mancha el 21 de enero.

Aunque las autoridades británicas interrumpieron días después el operativo de rescate al considerar que ya no había posibilidades de encontrarlo con vida, la familia del jugador, con la ayuda de futbolistas de todo el mundo, juntó el dinero para contratar una empresa privada especializada y se reanudaron los trabajos para buscar los restos del avión Piper PA-46 Malibú.

El domingo pasado la empresa encontró la aeronave sumergida a 63 metros de profundidad y dio parte a las autoridades británicas en la ciudad de Dorset (Inglaterra); el miércoles lograron extraer el cuerpo que se había divisado en las imágenes; y el jueves confirmaron que se trataba del ex delantero.

"Cuando encontraron el avión fue una cosa para ir esperando lo que se podía esperar", contó Horacio Sala desde su pueblo, Progreso.

Además, contó que Emiliano "estaba feliz con su transferencia" y agradeció la ayuda recibida para encontrar los restos del avión accidentado.

"Esto se pudo hacer gracias a (Lionel) Messi, a (Sergio) Agüero, a (Gonzalo) Higuaín y a los jugadores que pusieron su granito de arena para encontrarlo. Se movilizó todo el mundo. Pudimos llegar por el apoyo de todos los jugadores, de los reportajes que se han hecho para seguir la búsqueda. Si no, nunca se iba a llegar a saber", concluyó.




 
Promo Publicidad

Descarga TuneIn y llevá Radio 3 donde vayas

Gobierno del Chubut

Multiespacio 780

Fincas del Taid

Garzonio Propiedades

Mall Don Bosco Home

Garzonio Propiedades - Chacras de Bonorino

Garzonio Propiedades - Las Nuevas Margaritas

El Podio Sur - Información deportiva las 24 horas

Corralón Fernandes - Materiales para la construcción

Petroquímica Comodoro Rivadavia

parque Ecológico Área El Doradillo








www.radio3cadenapatagonia.com Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2018©
Noticias | Interés General - Policiales - Deportes - Esquel y La Comarca
Contacto | Publicidad - Contacto - Facebook - Twitter - Youtube
Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque