Interés General Policiales Deportes Esquel y La Comarca R3 Facebook R3 Twitter R3 Youtube EN VIVO EN VIVO Trelew EN VIVO Andina EN VIVO FM del Bosque



   
Trelew
Comodoro Rivadavia
Esquel
Rawson
Puerto Madryn
Buenos Aires
       Contacto  |  Publicidad  |  Programación  |  Horóscopo  |  Estadísticas Deportivas    


Domingo, 10 de Febrero 2019
River hizo tropezar a Racing con una clara superioridad


River Plate reafirmó este domingo su recuperación futbolística y su paternidad ante un Racing Club sin respuestas con el triunfo por 2 a 0 en el Monumental, por la fecha 18 de la Superliga de Primera División, que pone en jaque el liderazgo del club de Avellaneda.

El colombiano Juan Fernando Quintero, con una definición soberbia de tiro libre, y el defensor Alejandro Donatti, en contra, marcaron los goles del equipo de Marcelo Gallardo que hubiese logrado una ventaja mayor en el marcador si el delantero colombiano Rafael Santos Borré hubiese afinado su puntería.

Racing, consciente de un escenario históricamente complicado para sus posibilidades, tomó nota de aquella eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores, pero más allá de la actitud, su intención duró muy poco.



River ganó la pulseada en el mediocampo con Enzo Pérez y Palacios, sumó peligro con las proyecciones de Milton Casco y Gonzalo Montiel, y encontró genialidad en Quintero quien abrió el marcador con una ejecución asombrosa en un tiro libre de media distancia que hizo estéril el vuelo del arquero Gabriel Arias.

Racing no funcionó porque no aparecieron nunca Lisandro López, Augusto Solari y Neri Cardozo, responsables de la generación de juego. Los pases imprecisos fueron otra constante del puntero de la Superliga que tampoco soltó a sus laterales Saravia y Mena como sí lo hizo su rival.

El equipo de Coudet estuvo muy lejos del nivel exhibido en partidos previos, cayó en la red de River que acaparó la posesión de la pelota. La "Academia" finalmente se quedó sin ideas.

El campeón de América tuvo las situaciones más claras del clásico. El primer tiempo pudo haber finalizado con una buena ventaja para los de Gallardo, pero Borré no estuvo fino ante Arias en dos ocasiones (5 y 17m).

Racing solo respondió con el punto más flojo del local: la pelota detenida. Donatti tuvo en el pie derecho el primer gol del partido (18m) tras un tiro libre en el anticipo ante Javier Pinola.

La supremacía del "millonario" fue evidente en el segundo tiempo a pesar de los intentos de Coudet con los ingresos de Darío Cvitanich y Matías Zaracho.



El segundo gol de River fue un golpe enorme para Racing que también padeció la mala fortuna porque luego de otro mano a mano desperdiciado por Borré, Casco aprovechó el rebote con un remate que pegó finalmente en el pecho de Donatti y tuvo destino de red.

La salida de Quintero y Pinola dejó a River sin tanto protagonismo por momentos, pero después manejó los hilos del partidos con inteligencia y ocupó correctamente los espacios en la cancha.

Racing sumó más decepción la doble amarilla de Solari que decretó su expulsión del campo de juego.

El triunfo de River fue claro y confirma su levantada en busca de la clasificación a las copas, luego de una reaparición floja en el inicio del año.

La derrota para Racing fue muy dura y dependerá de su fortaleza anímica para recuperarse en la lucha de un torneo que por ahora lo tiene como puntero en soledad.

EL ARQUERO SALVÓ A NEWELL´S DE PERDER EL CLÁSICO


Rosario Central superó a Newell´s Old Boys en los últimos 20 minutos en los que malogró cinco llegadas clarísimas, casi todas conjuradas por el arquero de la "Lepra", Alan Aguerre, y por eso empataron sin goles en un intenso clásico rosarino jugado esta tarde en el Estadio Coloso Bielsa, con una sensación térmica de 39 grados, por la 18va. fecha de la Superliga de Primera División de fútbol.

El arquero local Alan Aguerre, quien salvó su arco en cuatro ocasiones netas de gol sobre el final -la quinta la sacó Mariano Bíttolo sobre la línea de meta-, se erigió en la figura de un clásico jugado con muchas faltas, sobre todo del local, toleradas por el mal arbitraje de Diego Abal.




 
Promo Publicidad

Descarga TuneIn y llevá Radio 3 donde vayas

Gobierno del Chubut

Multiespacio 780

Fincas del Taid

Garzonio Propiedades

Mall Don Bosco Home

Garzonio Propiedades - Chacras de Bonorino

Garzonio Propiedades - Las Nuevas Margaritas

El Podio Sur - Información deportiva las 24 horas

Corralón Fernandes - Materiales para la construcción

Petroquímica Comodoro Rivadavia

parque Ecológico Área El Doradillo








www.radio3cadenapatagonia.com Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2018©
Noticias | Interés General - Policiales - Deportes - Esquel y La Comarca
Contacto | Publicidad - Contacto - Facebook - Twitter - Youtube
Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque