Interés General Policiales Deportes Esquel y La Comarca R3 Facebook R3 Twitter R3 Youtube EN VIVO EN VIVO Trelew EN VIVO Andina EN VIVO FM del Bosque



   
Trelew
Comodoro Rivadavia
Esquel
Rawson
Puerto Madryn
Buenos Aires
       Contacto  |  Publicidad  |  Programación  |  Horóscopo  |  Estadísticas Deportivas    


Viernes, 22 de Febrero 2019
Alto Río Corintos: trabajan para defender un bosque lenga

Unas 119 personas están afectadas al combate del incendio desatado el domingo último en zona de Alto Río Corinto, zona de Trevelin. Los esfuerzos para contener el avance del fuego estaban centrados en construir fajas para evitar que se siga propagando en un bosque de lenga.

Además se procuraba la defensa del área conocida como puesto de Luke según el reporte del Sistema Provincial de Manejo del Fuego.

Viento, baja humedad y abundante material combustible conspiran con el denodado esfuerzo de brigadistas y bomberos por detener el avance del incendio.

El último dato oficial daba cuenta que ya se habían superado las 6.000 hectáreas quemadas.

Viernes, 22 de Febrero 2019
Con críticas a Cambiemos y el PJ, Maderna lanzó reelección
Con un acto realizado en el Club Independiente, acompañado por el gobernador Mariano Arcioni y el precandidato a vice, Ricardo Sastre; Adrián Maderna lanzó su campaña por la reelección como intendente de Trelew. Hubo críticas hacia el Gobierno nacional y al PJ. “Donde carajos están las promesas de Cambiemos”, disparó Arcioni. “Estoy más vivo que nunca para dar pelea. Vamos a romper las urnas”, sostuvo Maderna.



Este viernes se realizó un acto en el club independiente de Trelew donde el intendente Adrian Maderna lanzó su precandidatura para acceder a la reelección. En la jornada estuvieron presentes el gobernador Mariano Arcioni y el precandidato a vice Ricardo Sastre, además de los precandidatos a concejales y dirigente gremiales como el diputado Carlos Gómez (petroleros) y Alfredo Beliz (Comercio), entre otros.

Al hacer uso de la palabra Maderna aseguró que “acá esta el pueblo unido”, y sostuvo que “acá está la fórmula ganadora”, al señalara a Arcioni y Sastre. De esta forma aseguró que “el enemigo es Cambiemos, no hay otra cosa, la gente sabe lo que va a votar y sabe lo que quiere”.

Aseguró que “vamos por Trelew, vamos a caminar, vamos a golear cada puerta y vamos a sentir lo que es militar”, y disparó: “Las tenemos bien puestas”. Aseguró que en su gestión “tenemos desarrollo productivo, económico, políticas públicas y planificación urbana”.



“Muchos dicen que van a planificar Trelew y les digo “tuvieron la posibilidad hace 20 años y dejaron la ciudad destruida. Lo único que hicieron fue lobby -pero- yo, hasta que no quede una familia sin trabajo, no voy a dejar de luchar”.

“Vamos a romperá las urnas”, vaticinó Maderna. En este sentido cargó contra la oposición y cargó contra el Gobierno nacional, remarcando que “con crisis económica, la inflación, la falta de sensibilidad social, la quita de subsidios y políticas desgarradoras, este municipio hizo obra pública

Disparó así: “A los que querían quedarse con Trelew en 2019, ¡que sigan esperando carajo! porque estamos más unidos que nunca”.



En este marco, cargó también contra el Partido Justicialista (PJ) y aseguró que “el peronismo está acá, en la calle carajo. El peronismo es una forma de vida” y sentenció: “El sello, que se lo quedan algunos, pero nosotros estamos con la gente”.

Pidió así que “no me dejen solos” y que “acompañen a Mariano y a Ricardo, y a todos mis candidatos”. En el oficialista Chubut al Frente “priman los intereses de la gente, la regionalizad”, por eso pidió “a todos los compañeros que no están en las listas, que sigan bancando, porque hay un proyecto”.

Recordó que “cuando empecé la gestión decían ‘este pibe dura dos meses’, ‘en marzo no paga los sueldos’, ‘en 4 meses no hay servicios’, ‘en un año se va a la casa’, ‘en un año se va a la casa’, ‘en un año y medio esta enfermo’, pero puedo decirles hoy que estoy más vivo que nunca para dar pelea”.

“No dejen que ganen las políticas neoliberales. No me dejen solo, el macrismo se combate en las calles”, concluyó.



CON CRÍTICAS A NACIÓN, ARCIONI RESPALDÓ A MADERNA

Previo al discurso de cierre del intendente Adrián Maderna, el gobernador Mariano Arcioni hizo uso de la palabra y aseguró “tenemos en claro que nuestra única responsabilidad es sacar a la provincia adelante”.

Insistió en remarcar el carácter “regional” del frente y aseveró que “nuestros únicos jefes son ustedes. No vamos a permitir que vengan desde el Gobierno nacional fijarnos políticas. No vamos a permitir que nos prometan políticas de pobreza cero, inflación cero, lluvia de inversiones”, disparó Arcioni.



Con esta tónica, se preguntó: “¿Donde carajo están esa políticas que prometieron y que hoy se están comiendo el bolsillo de los trabajadores? ¿Donde carajo están las políticas de solidaridad y de federalismo?”.

De esta forma cargó contra la oposición, tanto Cambiemos como el PJ, y advirtió que “no vamos a permitir que vengan candidatos iluminados, que prometan y vengan a decirnos como hacer las cosas porque han tenido la posibilidad y no han hecho nada”.

“Vamos a defender los derechos adquiridos por la provincia, [b]Adrián es ejemplo de militancia y compromiso”, elogió Arcioni. “Nadie va defender la provincia como nosotros”, reiteró.



Cargó así contra el Gobierno nacional al asegurar que “es muy fácil administra con plata”, y contra el PJ, puntualmente contra el intendente de Dolavon cuestionar que “algunos se jactan porque tienen tanta plata en plazos fijos -pero- vayan y vean como están esas ciudades”.

Diferenció que “lo importante es saber administrar con lo que tenemos, nosotros nos hicimos cargo y seguimos”.

Por último, llamó a combatir al oficialismo nacional porque “[b]no se merece Trelew estar como está por las políticas nacionales. Lo que fue un polo productivo en los ’70, miren hoy como está”, concluyó.





ç



























 
Promo Publicidad

Descarga TuneIn y llevá Radio 3 donde vayas

Gobierno del Chubut

Multiespacio 780

Fincas del Taid

Garzonio Propiedades

Mall Don Bosco Home

Garzonio Propiedades - Chacras de Bonorino

Garzonio Propiedades - Las Nuevas Margaritas

El Podio Sur - Información deportiva las 24 horas

Corralón Fernandes - Materiales para la construcción

Petroquímica Comodoro Rivadavia

parque Ecológico Área El Doradillo








www.radio3cadenapatagonia.com Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2018©
Noticias | Interés General - Policiales - Deportes - Esquel y La Comarca
Contacto | Publicidad - Contacto - Facebook - Twitter - Youtube
Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque