Interés General Policiales Deportes Esquel y La Comarca R3 Facebook R3 Twitter R3 Youtube EN VIVO EN VIVO Trelew EN VIVO Andina EN VIVO FM del Bosque



   
Trelew
Comodoro Rivadavia
Esquel
Rawson
Puerto Madryn
Buenos Aires
       Contacto  |  Publicidad  |  Programación  |  Horóscopo  |  Estadísticas Deportivas    


Martes, 12 de Marzo 2019
Racing goleó a Independiente en el clásico de Trelew


Racing goleó a Independiente por 4-0 en el clásico de Trelew que se jugó este martes en el Estadio "Cayetano Castro" por la primera fecha del torneo Apertura "César Ezequiel Jones" de la Liga de Fútbol Valle del Chubut.

Después de un primer tiempo reñido, trabado y demasiado hablado, errores reiterados del árbitro Nicolás Díaz y su asistente Nicolás Valenzuela también, la Academia terminó de desentrañar el encuentro en el segundo, con los ánimos más calmados, y con la contundencia ofensiva de jugadores jóvenes, pero veloces e incisivos.

Alexis Calfinao en contra, a los 16 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para Racing, después de un tiro de esquina de Ignacio Siguero desde el vértice izquierdo.

En la jugada anterior, a favor de Independiente, el árbitro y el asistente Valenzuela ignoraron un brazo desplazado y levantado de un defensor a Figueroa, que debería haber sido un penal para el visitante.



Los roces abundaron, los reclamos también, y en ese contexto Matías García recibió la amarilla por no parar de hablar, a veces con pedidos justos y en otras tantas por exceso de quejas.



Parece que en los vestuarios ambos cuerpos técnicos bajaron los decibeles y los ánimos se calmaron en el segundo.

La Academia amplió la ventaja a los 18 minutos, inmediatamente después del ingreso del volante-goleador Brian Castillo, que desbordó por derecha y envió un centro rastrero que Ignacio Siguero también conectó sin que la pelota se elevara, en el segundo palo, para el 2-0.

Poco después Lautaro Dimol se fue expulsado por reaccionar después que le cobraran una falta que no era y además lo amonestaran. Enseguida se acercó a Valenzuela (uno de los partidos más flojos de su foja como asistente de Primera) y lo insultó. El línea lo informó y el árbitro lo expulsó por exceso verbal.

Ya en tiempo de descuento, en el segundo de los ocho minutos que adicionó Nico Díaz, el ingresado Gonzalo Sosa aprovechó un rebote tras un penal de Sergio Martín que atajó Denis Roberts a medias
para establecer el 3-0.



El mismo Sosa puso cifras definitivas a los 51 minutos para el 4-0 en un nuevo triunfo que extiende la paternidad académica sobre el Rojinegro.

En Reserva, el encuentro también tuvo un alto voltaje emotivo, con cinco goles y dos penales en los primeros minutos. Racing ganó 3-2 con dos tantos de Mario Jones y otro de Javier Galdámez, mientras Jonathan Zapata y Marcelo Sánchez convirtieron para Independiente.

En el otro encuentro que completó la primera fecha, pero en la Zona 1, Moreno venció a Alumni por 2-0, con goles de Yosef Vargas y Tobías Ayala .





 
Promo Publicidad

Descarga TuneIn y llevá Radio 3 donde vayas

Gobierno del Chubut

Multiespacio 780

Fincas del Taid

Garzonio Propiedades

Mall Don Bosco Home

Garzonio Propiedades - Chacras de Bonorino

Garzonio Propiedades - Las Nuevas Margaritas

El Podio Sur - Información deportiva las 24 horas

Corralón Fernandes - Materiales para la construcción

Petroquímica Comodoro Rivadavia

parque Ecológico Área El Doradillo








www.radio3cadenapatagonia.com Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2018©
Noticias | Interés General - Policiales - Deportes - Esquel y La Comarca
Contacto | Publicidad - Contacto - Facebook - Twitter - Youtube
Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque